Quienes Somos
Productos Ohlala es un emprendimiento familiar que ofrece alimentos gourmet naturales, sin adición alguna de preservantes.
La idea nació como un tributo a nuestra abuela Celina, hija de colonos suizos asentados en el sur de Chile a fines del 1800. Su laboriosidad, sus dotes gastronómicas unidas a su gran amor por los que la rodeaban, dejaron una huella en quienes la conocimos. Hoy, somos sus nietos y bisnietos quienes hemos rescatado su estilo de trabajo y sus exquisitas recetas para compartirlas con ustedes.
Casi la totalidad de las materias primas son cultivadas en nuestra parcela ubicada en la Región de la Araucanía, Chile. Vivimos y laboramos en el mismo lugar en el que lo hizo nuestra abuela Celina, donde se han conservado las quintas de frutales que su padre plantó hace más de cien años. Frutos absolutamente puros que han crecido y madurado solo con la fuerza del sol y de la tierra.
Concientes del cuidado de la salud y del medioambiente, nuestros frutos son regados solo con agua pura, sin químicos ni preservantes. También, usamos energías renovables y envasamos la totalidad de nuestros productos con el sistema de esterilización Appert, muy usado antiguamente, que permite conservar los productos al vacío mediante un proceso de baño María. Este sistema mantiene la calidad de la fruta, su sabor y sus propiedades nutritivas durante meses y no requiere la adición de ningún conservante.